jueves, 6 de marzo de 2014

5a Semana

Sin más entretenimiento y siendo consciente del trabajo que llevaría realizar una maqueta de un fragmento de ciudad me puse a trabajar ese mismo viernes de reunión. Había trabajado anteriormente lo que serían las fachadas de los edificios ( los que darían ese efecto de cónica) pero al comentar con Javi ese trabajo y llegar a casa me dí cuenta de que no se correspondían con la realidad y decidi empezar por otro sitio. La pieza central del trabajo es San Mamés, mi ruina ( ¿Que mejor comienzo?). Compré todo el material y me puse manos a la obra.

Ha sido un trabajo que he hecho con mucha ilusión y dedicación. Sabía que no era un trabajo fácil ya que la escala del estadio marcaría la de toda la maqueta, por eso tenía que llevar cuidado y conocer las limitaciones que tenía.

La semana ha sido provechosa a la par que sacrificada, he dedicado la mayor parte del tiempo a realizar la maqueta, me interesaba que quedara una `pieza bastante realista para después trabajar entorno a ella.
os dejo alguna foto de la fase de creación y de mi trabajo semanal.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario