jueves, 20 de marzo de 2014

6a Semana

Bueno, esta ultima semana he dejado de trabajar en la maqueta de San Mamés y he continuado con la calle principal. "Pozas" es una calle de lo más concurrida en los días de fútbol, por eso si conseguía "construirla" me ayudaría a transmitir esa relación tan estrecha que tienen la ciudad, el club y su estadio. Esta relación y a la vez sensación era algo que llevaba en mi cabeza desde principio del curso, es por esto que le haya dedicado prácticamente todas las tardes de la semana y que esté tan contento con la maqueta que estoy realizando.

Con esta máxima me puse a trabajar intensamente (el tiempo aprieta y en mi cabeza rondan muchas ideas),he de decir que el tema de la cónica era algo que me preocupaba y creo que lo he resuelto con bastante acierto. Hablé con Javi y Sergi de este tema y me dieron algunos consejos para afrontar la recreación de los edificios así como las características de la cónica.

Aunque no esté acabada, el trabajo que presentaré mañana  parece que se va aproximando a lo que en un principio tenía en la mente. En él he presentado lo que será el grueso de la calle (a falta de infinidad de detalles que serán trabajados en Semana Santa), esto me permite poder dedicar la semana que falta para la entrega "final" a empezar con el resto del relato, el cual ya os adelanté mediante un videoclip.

Siendo sincero me veo un poco fuera de tiempo, ya que la semana que viene será movidita. Aunque tengo todo bastante claro, veo que materializar todas las ideas que me van surgiendo me va a llevar más de una semana. En principio trataré de hacer como la entrega de mañana; plantear lo "fuerte" y aquello que considere mas importante para en Semana Santa dotarlo de técnica y mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario