jueves, 27 de marzo de 2014

Se acerca la entrega

Bueno,bueno...

Mañana es el día de la entrega. Como os comente la semana pasada, la calle la daba por finalizada y empezaba a relatar mi historia. Los tejados iban a ser el soporte de mi relato, pero surgieron dudas.La forma de contar mi relato me parecía un poco lineal.

Subir a mi azotea, escuchar mil veces la canción de Love Of Lesbian y darle muchas vueltas a la cabeza era lo que ocupó la mayor parte de mi tiempo durante el findesemana.

Al final surgió la idea y me puse a trabajar en ella... Con esta nueva visión de trabajo volvieron a plantearse problemas que ya me habían hecho pensar semanas antes. Una pieza fundamental de mi historia era la gente que en masa se acerca a San Mamés cada findesemana, pero mi maqueta estaba desierta. Era imposible que en menos de dos días pudiera recrear a toda esa gente, pero...

Ayer, a dos días de la entrega, y con la maqueta prácticamente terminada pensé la forma de solventar el problema de las calles vacías. Llamé a mi tio Jose ( si, otra vez...) y quedé con él para que viniera hoy mismo a echar unas fotos de todo mi trabajo. Con la "fusión" de sus fotos con mi maqueta y mi forma de narrarla creo que se ha quedado clara toda la historia.

Esta noche será larga, pero la ilusión por acabar el trabajo y ver el resultado la harán mas llevadera.

Sin más rollos, os invito a todos a que mañana veais el resultado "final" y espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario