jueves, 6 de marzo de 2014

5a Semana.

La reunión en el Claustro me ayudó para tener una visión más clara de lo que iba a realizar en estas semanas. Decidí llevar todo lo que transmitía el cómic de la semana pasada a la realidad tridimensional en la que vivimos. Para esto pensé en hacer una maqueta de San Mames y de su entorno mas cercano, pero aquí no acabo todo, la imagen que más me emociona de mi recuerdo de los días de fútbol es esa cónica de Pozas vestida del Athletic con el escudo de fondo, todo un clásico.

Pensé que toda persona que viera mi trabajo tenía que sentir lo que yo veía todos los fines de semana. Por eso comprendí que mi maqueta no tenía que ser una maqueta cualquiera. Integrar esa cónica me ayudaría a transmitir el grueso del trabajo (En el Athletic el fútbol es lo secundario...), situada la maqueta en una mesa común se vería un trabajo normal ( exceptuando todas las demás ideas que voy a integrar) pero situándote en una posición estratégica esa maqueta te transportaría un domingo a Bilbao, a Pozas en un día de fútbol, lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario