sábado, 29 de marzo de 2014

Relato Individual: Azoteas

El pasado viernes realizamos la entrega de todo el trabajo realizado hasta la fecha. Los trabajos presentados nos sorprendieron a todos por su calidad y sensibilidad. Aunque hayáis ido viendo semana a semana como iba mi trabajo, esta última semana hice grandes adelantos y para mi gusto conseguí un buen trabajo del que me siento orgulloso.

Os dejo algunas imágenes de la entrega, un vídeo y un mini-relato imprescindibles para entender bien la maqueta (al parecer tendría que haber sido más PERVERSO en su colocación, ya que tuvimos dos invitados que no entendieron mucho la maqueta por la no-lectura de este).

Aun así estoy muy contento con el trabajo porque ha sido muy nuevo para mí ( lo mas cerca que había estado de una maqueta había sido con los playmobil ), he tratado un tema que me apasiona desde el principio y he podido fusionar la realidad, la fantasía por medio del dibujo y la escritura ( algo que aunque no lo parezca, me encanta).


Desde las Azoteas

Calles que observan


Unificando...


Como llegar

Descubriendo...










1 comentario:

  1. Te felicito por tu trabajo! Desde el principio has trabajado con entusiasmo, has buscado incansablemente la forma de creación y el enfoque perfecto que querías mostrar y los sentimientos que querías transmitir y te aseguro que con creces lo has conseguido.
    Ojalá no pierdas esta ilusión en aquello que hagas..en la arquitectura y en la vida....

    ResponderEliminar