jueves, 20 de marzo de 2014

6a Semana

No podía pasar esta semana sin enseñaros algo. 

Como trabajo paralelo a todo lo enseñado en este blog yo había estado haciendo fotos a todos y cada uno de los pasos que daba tanto en el cómic como en el story-board y en la maqueta. Realizaba fotos con el móvil por si en alguna parte del trabajo o en un futuro próximo me interesaba explicar algo mediante las fotografías. Hacerlas con un móvil y mezclarlo con un fotógrafo incompetente había dado lugar a unas galería que dejaba bastante que desear.

Me pusé en contacto con mi tío Jose María, él tiene una sensibilidad especial para la fotografía y en cuanto se lo propuse se plantó en mi casa con su cámara. Aunque los medios y el material que le proporcione era bastante "sucio" y no disponíamos de mucho tiempo, consiguió unas fotos muy buenas y le sacó mucho partido a la maqueta.

Aquí os dejo una selección de las que más me gustan. Viendo el resultado ya estoy impaciente por ver como quedará la próxima sesión con la maqueta acabada.

Muchas gracias JOSE, eres una máquina!!

Espero os gusten.












1 comentario:

  1. Gracias Andoni! pero el máquina eres tú, la fotografía es mucho más sencilla que el idear, crear y construir un proyecto como el que estás haciendo. Mi enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, en la vida todo tiene su recompensa...

    ResponderEliminar